General
Los puntos de vida serán restaurados cada vez que se suba de nivel.
Viajes
El nivel necesario para viajar a Africa será rebajado de nivel 25 al 20.
Reportes
En los reportes de batalla, las estadisticas de los gladiadores estaran en la misma linea para facilitar su comparación.
Un error en la pestaña de navegación de los reportes del circo turma ha sido arreglado.
Subastas / Mercado
El nick del que te sobrepuje en la subasta no se verá mas(Solo podras ver el nick de los miembros de tu Alianza y de tu familia).
Un pop up de confirmación aparecera ahora al momento de comprar objetos con rubies.
Objetos
Cuando se alcance el nivel 20 se agregara un nuevo inventario. (No premium tendran 4 inventarios ahora / Premium tendran 5 inventarios ahora).
El daño minimo de todas las armas fue incrementado drasticamente para reducir la aleatoriedad de las batallas.
Arena / Turma:
La arena y el Turma han sido separados completamente, es decir, tendran su propio tiempo de espera y 1 hora de protección cada uno.
El sistema de bono por victoria del turma ahora se basara en el numero de enemigos muertos y sobrevivientes de tu grupo. Mientras mejor sea el resultado, mayor sera el oro ganado. Por ejemplo si tu matas a todos los oponentes y todos los de tu grupo sobreviven, obtendras el bono maximo posible. Las rondas del Turma ahora han sido readaptadas y ahora cada pelea de Turma constará de 50 rondas.
La actitud de Cuidado directo de si mismo fue adaptada, ahora no atacaran directamente al médico.
En la arena ahora recibiran Honor, y en el Turma fama.
La descripción del Circo omnipotente ha sido mejorada y contiene una mejor expliación de su funcionamiento.
Interfaz
Ahora apareceran los desplegables de comparacion de los items equipados, directamente en el inventario.
Unos desplegables fueron agregados en las areas donde se muestra el nivel requerido para entrar en las zonas.
La cabecera de la interfaz fue cambiada:
Aparecerá la barra de salud y de experiencia siempre visible.
El honor y la fama ahora apareceran en un despegable pasando el raton por encima de nuestra posición en el ranking.
La barra de tiempo de espera de la arena y el turma ahora apareceran separados en la parte superior derecha.
Los enlaces directos de mazmorra, expediciones, arena y turma de la parte superior funcionaran asi este en tiempo de espera
Cuando se acaben todos los puntos de expedición o de mazmorra, aparecera un contador de tiempo para ver cuanto tiempo falta para que se agregue un nuevo punto.
Puntos separadores de miles se han añadido a la visualización de cantidades grandes.
Mazmorras
Una nueva mazmorra ha sido agregada en Puerto Pirata [Italia] (Normal: Nivel 15/ Avanzado Nivel 78)
Una nueva mazmorra ha sido agregada en Puerto Perdido [Africa] ( Normal: Nivel 45/ Avanzado: Nivel 100)
Movimientos especiales de los jefes de mazmorra:
La inmunidad a ataques criticos ya no protegerá contra los doble golpes como antes.
Los multigolpes haran un daño igual a todos los miembros y no una cantidad de daño aleatoria a cada uno.
Logros
El diseño de los Logros a sido cambiado ligeramente, ahora el titulo se muestra en Cursiva entre otros cambios.
Cuando alguien mata a un jefe de mazmorra por primera vez le llega un mensaje de a todos los jugadores del servidor avisandoles de la hazaña.
Alianza
Las batallas de Alianza que terminen en empate ahora serán mostradas de un color anaranjado en los reportes.
Misiones
La generación de misiones de mazmorra se ha optimizado. Ahora la cantidad de victorias contra bichos de mazmorras de nivel mas alto tendra mas influencia a la hora de la asignación de misiones. Ejemplo si eres nivel 90 y matas mucho a Zagrash, no te saldran misiones para Nekromar sino solo para zagrash.
El tiempo de espera para Misiones fue reducido a los personajes de niveles entre 1-7, en concordancia con el tiempo de espera de las expediciones.
Los puntos de vida serán restaurados cada vez que se suba de nivel.
Viajes
El nivel necesario para viajar a Africa será rebajado de nivel 25 al 20.
Reportes
En los reportes de batalla, las estadisticas de los gladiadores estaran en la misma linea para facilitar su comparación.
Un error en la pestaña de navegación de los reportes del circo turma ha sido arreglado.
Subastas / Mercado
El nick del que te sobrepuje en la subasta no se verá mas(Solo podras ver el nick de los miembros de tu Alianza y de tu familia).
Un pop up de confirmación aparecera ahora al momento de comprar objetos con rubies.
Objetos
Cuando se alcance el nivel 20 se agregara un nuevo inventario. (No premium tendran 4 inventarios ahora / Premium tendran 5 inventarios ahora).
El daño minimo de todas las armas fue incrementado drasticamente para reducir la aleatoriedad de las batallas.
Arena / Turma:
La arena y el Turma han sido separados completamente, es decir, tendran su propio tiempo de espera y 1 hora de protección cada uno.
El sistema de bono por victoria del turma ahora se basara en el numero de enemigos muertos y sobrevivientes de tu grupo. Mientras mejor sea el resultado, mayor sera el oro ganado. Por ejemplo si tu matas a todos los oponentes y todos los de tu grupo sobreviven, obtendras el bono maximo posible. Las rondas del Turma ahora han sido readaptadas y ahora cada pelea de Turma constará de 50 rondas.
La actitud de Cuidado directo de si mismo fue adaptada, ahora no atacaran directamente al médico.
En la arena ahora recibiran Honor, y en el Turma fama.
La descripción del Circo omnipotente ha sido mejorada y contiene una mejor expliación de su funcionamiento.
Interfaz
Ahora apareceran los desplegables de comparacion de los items equipados, directamente en el inventario.
Unos desplegables fueron agregados en las areas donde se muestra el nivel requerido para entrar en las zonas.
La cabecera de la interfaz fue cambiada:
Aparecerá la barra de salud y de experiencia siempre visible.
El honor y la fama ahora apareceran en un despegable pasando el raton por encima de nuestra posición en el ranking.
La barra de tiempo de espera de la arena y el turma ahora apareceran separados en la parte superior derecha.
Los enlaces directos de mazmorra, expediciones, arena y turma de la parte superior funcionaran asi este en tiempo de espera
Cuando se acaben todos los puntos de expedición o de mazmorra, aparecera un contador de tiempo para ver cuanto tiempo falta para que se agregue un nuevo punto.
Puntos separadores de miles se han añadido a la visualización de cantidades grandes.
Mazmorras
Una nueva mazmorra ha sido agregada en Puerto Pirata [Italia] (Normal: Nivel 15/ Avanzado Nivel 78)
Una nueva mazmorra ha sido agregada en Puerto Perdido [Africa] ( Normal: Nivel 45/ Avanzado: Nivel 100)
Movimientos especiales de los jefes de mazmorra:
La inmunidad a ataques criticos ya no protegerá contra los doble golpes como antes.
Los multigolpes haran un daño igual a todos los miembros y no una cantidad de daño aleatoria a cada uno.
Logros
El diseño de los Logros a sido cambiado ligeramente, ahora el titulo se muestra en Cursiva entre otros cambios.
Cuando alguien mata a un jefe de mazmorra por primera vez le llega un mensaje de a todos los jugadores del servidor avisandoles de la hazaña.
Alianza
Las batallas de Alianza que terminen en empate ahora serán mostradas de un color anaranjado en los reportes.
Misiones
La generación de misiones de mazmorra se ha optimizado. Ahora la cantidad de victorias contra bichos de mazmorras de nivel mas alto tendra mas influencia a la hora de la asignación de misiones. Ejemplo si eres nivel 90 y matas mucho a Zagrash, no te saldran misiones para Nekromar sino solo para zagrash.
El tiempo de espera para Misiones fue reducido a los personajes de niveles entre 1-7, en concordancia con el tiempo de espera de las expediciones.
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